Camino a nuestra mejor versión
Está sucediendo, estamos abriendo camino a nuestra mejor versión. La de ahora no es mala, solo está colapsada de tanto mundo exterior y poquitísimo interior. Está costando, lo sé. Es que no le estamos dando tanto espacio a lo que nos late en el pecho. Pero ojo, estamos haciendo mucho por darle lugar. Estamos en la previa, arreglando todo para que finalmente lo que vive ahí salga a la vida que quiere vivir.
Está sucediendo, sabemos que pronto nos encontraremos con los ojos brillosos, la sonrisa desplegada y el cuerpo más liviano, con menos dolor. Le vamos a estar dando vida a esa versión nuestras que tanto nos gusta, que conocimos en breves momentos pero que sabemos que está ahí. Mientras tanto, paciencia, calma y fortaleza, sé que a veces se pone complicado lidiar con nuestras emociones, no es tarea sencilla pero se aprende a hacer con ellas y si es de a dos, mucho mejor.
Está sucediendo, mientras empujamos el cemento para abrir el camino aparecen pesares, angustias, miedos e inseguridades pero está sucediendo, vamos en busca de nuestra mejor versión. Pusimos la cabeza y ahora nos queda aguantar el tirón. Trabajar por los sueños no es una línea recta sino más bien un camino sinuoso, a veces estamos arriba, a veces abajo, a veces ni siquiera queremos estar ahí pero volvemos porque sabemos dónde y por qué vamos, es que allá está nuestra mejor versión.
Comentarios
Publicar un comentario