¡Ey, volvé!

Pegaste el volantazo, estás de regreso. ¡Gracias! 

Hola, gracias por estar de regreso. Emprendiste el camino más dificil pero sabes muy bien lo necesario y sanador que es. Te estabas perdiendo y gracias a que te sabés escuchar, lograste pegar el volantazo a tiempo. Se que duele, los movimientos bruscos suelen hacer un poco mal pero recordaste que cuanto más te alejaras más caro sería volver. 

Muchas veces (por no decir siempre), lo que importa de ir hacia algún lugar es elegir muy bien quiénes nos acompañan y vos de eso sabes muy bien. Fijate, tu cuerpo te estaba pidiendo a gritos que te despiertes y salgas de ese lugar de duda, que te despiertes y te atrevas a enfrentar la incomodidad. Ese no era el lugar que te merecías, juntaste le coraje y pegaste el volantazo. ¡Demostraste el valor que tenés! Sobre todo te lo demostraste a vos misma, creíste, confiaste. ¡Gracias por abrazarte! ... Duele, un montón, pero hablando de saber elegir quiénes nos acompañan: MIRÁ LA RED QUE CONSTRUISTE. Sos un pedacito de todas esas personas. Decidiste saltar y mientras saltabas pedías ayuda, nadie dudo en estar abajo para abrazarte. En estar del otro lado del miedo para escucharte, para sostenerte. Eso sos, esos vínculos los construiste vos. 

Y esos son los vínculos que te mereces,
los vínculos llenos de amor, 
sin dudas, 
sin grises, 
esos que te miran a los ojos y podes ver cómo te penetran el alma 
que te dicen y demuestran que te aman. No lo dudan ni un segundo porque saben que vales y que la vida no sería lo mismo sin alguien como vos al lado. 

Estás de regreso, 
sabiendo que vales mucho más que una duda, mucho más que el miedo, mucho más que el ego. 

Vales, vales un montón y no tenes que hacer nada para demostrarlo. Lo esencial es invisible a los ojos. Y hay quienes no se atreven a dejar ver, hablar y actuar el alma. Lo siento realmente por ellos pero no te quedes, ya dejaste huella, solo queda en los demás animarse a empezar a caminar por ahí... Vos seguí por cualquier camino que tenga corazón. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El tiempo pasa ...